Cuando compras una casa con las mejores vistas y te llevas una gran decepción

casa sin vistas

Al comprar una vivienda siempre queremos sacar el máximo partido de nuestro dinero. Parte de obtener lo máximo a menudo es encontrar una casa con vistas, ¡pero no seas tonto!

 Cuando las mejores vistas no son lo que parecen

Después de un duro día de trabajo, vuelves a casa –la casa de tus sueños. Te pones algo cómodo, tomas una bebida y te diriges a la terraza. Allí, te relajas y disfrutas de tu vista fabulosa. Esta es la visión que tienes mientras visitas una casa en venta que tiene unas vistas increíbles. Sí, sí, son unas vistas preciosas. De hecho, puede ser tan agradable que no le prestes atención al resto de la casa.

Al final del día, haces una oferta y el vendedor acepta. Sesenta días después, eres el propietario, te mudas, abres las cajas y disfrutas de tu nueva propiedad. Después de un año, más o menos, vuelves a casa después de un día estresante. Te cambias de ropa, tomas una bebida y te diriges a la terraza. Te asombra ver una casa de dos pisos en medio de tus impresionantes vistas.

¿Cómo pueden construir delante de mi casa?

¡Esto es un atropello! Lamentablemente, probablemente no tengas suerte. Dependiendo de las leyes de tu zona, es posible que no tengas forma de evitar que el otro propietario arruine tus vistas.

Como era de esperar, esta situación se presenta con más frecuencia de lo que la gente quisiera admitir.

Al considerar hacer una oferta para una casa, uno debe tener mucho cuidado cuando se trata de las vistas. Nunca debes descartar otros problemas con la casa porque te gusta las vistas. Además, no debes sobrevalorar las vistas. Una preciosa vista hoy puede ser solo la vista de la fachada de una casa en un año. Investigue las regulaciones legales locales con respecto a la construcción nueva en el área, la altura en que se pueden construir las casas y si las viviendas preexistentes pueden agregar un segundo o tercer piso. Si no lo hace, corre el riesgo de ser el propietario soñador que se quedó sin vistas.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer