Elimine el miedo de ser aprobado para una hipoteca

No saber si será aprobado para un préstamo hipotecario o no puede ser un poco aterrador. Pero para aumentar sus probabilidades de ser aprobado, hay algunos pasos útiles:

Debe esperar al menos dos años después de la finalización de cualquier bancarrota que haya presentado.

Se requiere un período de espera de tres años desde la finalización de la ejecución hipotecaria para cualquier archivo de ejecuciones hipotecarias.

Durante el año anterior (12 meses), no debe retrasarse en el pago de su informe de crédito. Los prestamistas de hipotecas aún considerarán su solicitud si, durante varios años, usted mantuvo un gran historial de crédito pero aún tuvo un retraso en el pago ocasional. Estos pagos no deberían haber sido atrasadas por más de treinta días.

Si actualmente está alquilando, pueden solicitar un historial de sus pagos de alquiler. Esté preparado para demostrar que ha pagado su alquiler de manera constante a tiempo durante dos años. Una carta de referencia de su arrendador recorrerá un largo camino.

Su solicitud puede ser descalificada si el préstamo garantizado del gobierno para su préstamo estudiantil se considera en incumplimiento. Si este es el caso, el prestamista puede reconsiderar si ha negociado un plan de pago aceptable y se mantuvo al día con los nuevos arreglos por un año consecutivo.

Antes de solicitar el préstamo hipotecario, pague las cuentas en su informe de crédito que pueda haber tenido en cobros.

Cualquier sentencia impuesta por el tribunal debe pagarse en su totalidad. Asegúrese de que si alguno de los casos involucra a la manutención de niños que esté al corriente.

Si su ingreso se basa en comisiones o si trabaja por cuenta propia, deberá presentar un comprobante de ingresos estables durante un mínimo de dos años. El prestamista podrá determinar adecuadamente el ingreso promedio de años. Eso les permite determinar su capacidad para pagar el préstamo. No poder proporcionar esta prueba puede descalificarlo.

Pueden elegir no considerar los ingresos de un segundo trabajo al determinar su elegibilidad para el préstamo hipotecario. Solo considerarán los ingresos si ha ganado una cantidad constante de dinero en ambos empleos durante los últimos dos años.

Si recibió pensión alimenticia, puede o no desear que se incluya en su determinación. Para reclamarlo como ingreso, debe poder presentar comprobantes que se paguen de manera coherente y puntual. Pueden optar por excluir los pagos de manutención infantil si se ha otorgado recientemente.

Cualquier litigio en el que pueda estar involucrado debe resolverse antes de solicitar un préstamo hipotecario. Esto incluye cualquier asunto legal como un divorcio en curso o cualquier demanda legal en la que pueda estar involucrado.

Su capacidad para pagar el préstamo hipotecario será cuidadosamente analizada por los prestamistas. También determinarán la cantidad de pago del préstamo que puede pagar mensualmente. Al tomar la información que ha proporcionado e introducirla en una fórmula, pueden predecir con bastante precisión si usted es digno de crédito. Si su fórmula dice que usted es un buen solicitante de crédito y que debería poder pagar la cantidad mensual estimulada, le gustará más que recibir la aprobación.

Antes de solicitar un préstamo hipotecario, limpie su informe de crédito. Un informe de crédito limpio es primordial en la decisión de un prestamista de otorgarle un préstamo. Pequeñas manchas son su informe puede no eliminarlo completamente pero pagará una tasa de interés más alta. Ahora debería poder estimar si calificará para un préstamo hipotecario.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer