¿Crece la familia de Shakira y Gerard Piqué?

familia de Shakira

Luego de que sus padres confesarán sin que nadie lo esperará el sexo del segundo hijo entre la pareja de la artista Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cantante parece que tomó la decisión de renunciar al secreto que hasta el momento había despertado su embarazo para revelar con libertad lo plena que se siente frente a la idea que ahora su hijo Milan de 21 meses, va ha tener muy pronto un hermanito, aunque no desestima el propósito de aumentar la familia en un futuro para tratar de conseguir la niña.

“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, expresó la cantante colombiana en medio de una entrevista en el programa brasileño ‘Domingo Espectacular’.

En el momento de asumir esta nueva vivencia de la maternidad, Shakira está muy segura de continuara sosteniéndose fiel al mismo pensamiento que ha utilizado con su hijo Milan, tener como prioridad y por encima de todo sus cuidados diarios antes que cualquiera de sus responsabilidades profesionales.

“Intento estar muy presente. Cuido mucho de él y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí. Cuando duerme bien soy feliz”, afirmó la cantante, quien además confesó el misterio de su unión con el defensa catalán: “Para él es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión”.

Justamente, este sábado la familia completa se mostraba en el Camp Nou (donde el Barcelona jugaba contra el Eibar) en unos instantes no exactamente fáciles para Gerard Piqué, luego de la discusión en la que se vio comprometido con la Guardia Urbana.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer