¡Tiene que leer esto antes de hacer sus regalos de navidad este año!

regalos de navidad

Reconozcámoslo, lo último que quieres ser este Navidad es uno que hace malos regalos. No hay nada peor que estar sentado con su familia o amigos en Navidad, solo para ver las falsas sonrisas en sus caras mientras entrega un par de calcetines y una caja de chocolates por tercer año consecutivo. Si esto le parece, entonces tal vez se beneficie leyendo este consejo antes de que sea demasiado tarde.

Los malos regalos tienden a clasificarse en tres categorías: Insensible, Inútil y Aburrido. Si ha tenido la mala suerte de recibir algún regalo de esa lista, entonces debe tener una idea de una alternativa con la que hubiera estado mucho más satisfecho.

Convierte un regalo irreflexivo en un regalo pensativo.

Una de las señales obvias de un regalo irreflexivo es el factor ‘precipitado’. Independientemente del costo, un regalo que parece haber sido comprado a toda prisa grita una especie de poca preparación. Incluso la botella de champán más cara no impresionaría a alguien abstemio.

Tomarse su tiempo y ser organizado es la clave para asegurarse de que sus regalos este año sean los más atentos. Internet es perfecto para ayudarle a descubrir algunos grandes regalos únicos. Muchos sitios web se especializan en la producción de regalos personalizados y no cobran extra por la personalización.

Personalizar un regalo es una clara indicación de que ha pensado en el destinatario. Hoy en día, los regalos irreflexivos habituales pueden convertirse en un regalo para atesorar en los próximos años. Si son aficionados a un trago en particular, ahora puede personalizar una botella de vino, todo lo que debe hacer es escribir el mensaje que desea y se entrega a su puerta. Incluso un calendario puede convertirse en el momento culminante del día de Navidad cuando el afortunado destinatario ve su nombre deletreado en una imagen diferente durante los 12 meses.

Cómo pasar de Inútil a Útil.

Habiendo recibido mi parte justa de regalos inútiles, esta área es un problema particular mío. ¿Quién realmente necesita una gorra de béisbol con dos portabolsas o con una pajita desmontable? Todos podemos apreciar un regalo humorístico, pero no siempre tienen que ser inútiles. Los regalos fotográficos han tenido un gran éxito y le permiten enviar una imagen por correo electrónico y imprimirla en una variedad de accesorios y artículos para el hogar. Ya sea que sea un cojín para su sofá o una hamaca para el jardín, estos magníficos regalos toman su fotografía favorita y la convierten en un regalo único que se ve bien además de ser útil.

También hay algunos maravillosos regalos temáticos de Navidad disponibles en línea que deberían ser complementos esenciales para sus preparativos para el gran día. Las medias de Navidad personalizadas y los sacos de Santa son perfectos para hacer que la mañana de Navidad sea aún más especial y emocionante, y son ideales para mantener todos tus regalos a salvo de miradas indiscretas.

No más calcetines, haga que esta Navidad sea inolvidable.

No debe haber excusa este año para que usted dé, o reciba para ese asunto, un obsequio aburrido. Con la opción de comprar tanto en la calle como en línea, nunca ha habido más opciones para todas sus necesidades de compras navideñas. Los minoristas se preparan para la temporada festiva cada año con regalos más interesantes y emocionantes que nunca. Comprar un obsequio aburrido este año sería inexcusable.

Las experiencias son lo último en regalos emocionantes. Saltar de un avión, acelerar alrededor de una pista en un automóvil deportivo o abordar olas de aguas salvajes son solo algunas de las experiencias disponibles en línea. Si un amigo ha tenido una ambición de por vida de hacer un saltobungee, ¿por qué no tratarlos con la emoción de la adrenalina en lugar de la novedosa corbata de seda?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer