¿Conoces los mejores lugares para celebrar y recibir el 2015?

Lugares recibir Año Nuevo

¿Aún no estás seguro de dónde recibir al año nuevo?, en el viejo continente existen países con sitios fantásticos para celebrar en compañía de amigos y familiares. En esta lista te presentamos las mejores ciudades para festejar la Víspera de Año Nuevo. Esperamos te diviertas eligiendo la mejor alternativa que se ajuste a lo que deseas encontrar en ese lugar.

1. Madrid, España: Madrid se encuentra entre los mejores destinos para darle la bienvenida al año nuevo y despedir el año viejo. La tradición especial allí es visitar la Puerta del Sol y permanecer ahí hasta que suenen las campanas y empezar a comer las 12 uvas. Es una costumbre que deberás realizar como mínimo una sola vez en la vida. Al finalizar las campanadas y los fuegos artificiales es necesario salir a celebrar hasta que salga el sol.

2. Londres, Reino Unido: Con cerca de 500.000 visitantes en la fiestas del año anterior, la Nochevieja en Londres es una de las grandes festividades a nivel mundial. La noche se ilumina con un maravilloso evento de fuegos artificiales sobre el Támesis. Parece que para este año, por primera vez, la entrada al lugar deberá pagarse por el valor de (10 libras) con el fin de que no se corran riesgos durante el espectáculo. Si decides ir, recuerda además que puedes realizar otro tipo de actividades como patinar sobre el hielo o visitar los mercados navideños. Otra interesante oferta es asistir a los variados conciertos de música que van desde los clásicos a los modernos.

 Londres, Reino Unido

3. Ámsterdam, Países Bajos: El Año Nuevo de Ámsterdam brinda gran número de agradables sorpresas. Una de ellas es el Festival de la Luz que en el transcurso del invierno llena la ciudad de hermosas obras de arte luminosas. O los eventos callejeros y las fiestas oficiales que se montan en la Oosterdok, donde un galeón del siglo XVIII es el espacio perfecto dedicado para conciertos y fuegos artificiales. Aprovecha además para degustar de la maravillas locales como oliebollen, unas pequeñas tortas redondas cubiertas de azúcar ideales para comer en compañía de una buena jarra de cerveza.

Ámsterdam, Países Bajos

4. París, Francia: Conocida popularmente como La Ciudad de las Luces rinde honor a su bien merecido titulo en el transcurso de todo el año pero, especialmente, en Nochevieja. La Torre Eiffel se convierte en el escenario de la Fiesta de San Silvestre, que se ilumina con los fuegos artificiales y demás eventos que fascinan a todos. Otra excelente propuesta es realizar un paseo bajo las luces de los Campos Elíseos, acompañados por botellas de champán y los tradicionales papillotes, unos bombones de chocolate típicos que están cubiertos por un papel brillante. Sin embargo, si lo que verdaderamente deseas es gozar del encanto de París es necesario que te alejes de las multitudes y te subas a un barco sobre el Sena y cenes de la forma más romántica y surrealista que puedas en el legendario Moulin Rouge.

París, Francia

5. Berlín, Alemania: En esta capital europea la celebración es una de las mejores para recibir el Fin de Año. Más de un millón de individuos se aglomeran en un solo bloque sin exagerar a lo largo de 2 kilómetros, entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria, para gozar de una celebración enorme en la calle con música en vivo, carpas, gran cantidad de cerveza y un castillo de fuegos artificiales que se presentan a medianoche para invadir de luz a toda la ciudad. Los alemanes si que saben cómo llevar a cabo una excelente fiesta.

 Berlín, Alemania

 

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy nativa de Colombia y escribir es mi trabajo y pasión. Puedo hablar de cualquier tema pero me gustan sobre todo las novedades tecnológicas.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer