3 cosas que pueden salvarte cuando no sabes que decir en una cita

Estás saliendo con una chica hermosa pero tímida o que no es muy habladora. Ya ha hablado de sus pasatiempos, sus familias y sus trabajos, y nada más se le ocurre y ella realmente no te está ayudando.

Una de las mejores maneras de tener una conversación buena y sana es comenzar con una pequeña charla. La pequeña charla te dará una idea general sobre sus gustos y disgustos, así como sobre lo que le gustaría discutir y sobre lo que preferiría no tocar. Una vez que la pequeña charla te da una idea general, podéis seguir adelante y discutir vuestros gustos y disgustos comunes.

Pero lo que realmente te está volviendo loco son esos momentos de silencio. Las claves para evitar o superar estos horribles momentos son:

1. Felicítala

El hecho es que la mayoría de la gente siente vergüenza de conocer gente nueva.Yo solía ​​ser enormemente tímido. Pero cuando lo piensas, la timidez es simplemente un temor de que a otros no les gustes o de que puedas ser rechazado de alguna manera. Es natural para nosotros desear la aceptación. Así que intenta hacerle saber que te gusta haciendole un cumplido. Pero encuentre algo que realmente encuentres atractivo de ella, sobre su estilo de vida o su personalidad. Se volverá más segura y más abierta a compartir sus creencias y su timidez no será un problema para una conversación fluida.

2. Hacer preguntas abiertas

Cómo haces las preguntas es muy importante para establecer una base de una comunicación efectiva. Las preguntas efectivas abren la puerta al conocimiento y la comprensión. El arte de cuestionar reside en saber qué preguntar y cuando.

Mis preguntas favoritas son preguntas sobre “por qué” y “cómo”. Puede usar estos con frecuencia sin ser molesto. Sentirá que estás interesado en lo que le está diciendo y desarrollará sus respuestas.

Por lo tanto, debes pensar detenidamente antes de hablar y abordar temas que puedan ser desagradables para ella.

3. Escucha, escucha y escucha.

Por lo general, cuando la mujer comienza a hablar sobre sus temas favoritos (sentimientos, familia, relaciones, amigos y su trabajo), muchos hombres pierden el interés o devuelven la conversación a ellos mismos. Este es uno de los mayores errores que los hombres están cometiendo todo el tiempo.

También les gusta intercambiar chistes y anécdotas y pasar una buena cantidad de tiempo vacilando. ¡Para de hacer eso!

Permita que ella tenga sus puntos de vista, mientras que tu tienes los suyos. Los hombres piensan que tienen que abandonar sus propias creencias para tratar de conseguir una mujer o que tiene que pelearse con las mujeres sobre lo que creen. Ambos enfoques llevan al fracaso.

Ella no está allí con usted solo para escuchar acerca de las “cualidades” de su héroe, ¡sino para pasar un buen rato!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer