¿Cómo debo usar una tarjeta de crédito?

0
0

En caso de que sea urgente utilizar la tarjeta de crédito, trata en lo posible de efectuar un pago mínimo para ir abonando a la deuda, aunque siempre es mejor pagar un poco más para ir reduciendo el saldo de la deuda y así, terminar pagando menos intereses.

  • You must to post comments
0
0

¡La mejor es no usar la tarjeta nunca! Si las usas, paga siempre el saldo completo cada mes para no incurrir intereses. En estados unidos es bueno hacer esto para construir un historial de crédito.

Si no tienes otra forma de financiación mejor también puedes usar las tarjetas para empezar un negocio. Una tarjeta no se debe usar nunca para consumo o para obtener cosas por las cual no poseamos el dinero en el momento de la compra. Esto solo te hace esclavo al dinero y enriquecen a los bancos a quienes pagas intereses cada mes.

  • You must to post comments
1
0

Un buena estrategia para usar tu tarjeta de crédito, es utilizarla la primera semana siguiente al día del corte porque es el mejor tiempo para obtener productos o pagar deudas. El motivo es porque el tiempo entre la fecha del gasto y el pago de la cuota de la tarjeta es más extenso y facilita ordenar mejor las cuentas.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
Tu Respuesta

Por favor antes de enviar.

Barra lateral