¿Cómo puedo arreglar mi máquina de coser?

0
0

Buen día compañeros. Hace algún tiempo que no utilizo mi máquina de coser, ayer justo me decidí a emplearla para realizar un traje para mi sobrino, pero me encontré con algunas dificultades en su funcionamiento y mucho polvo en su piezas. ¿Qué debo hacer para arreglarla?

  • You must to post comments
0
0

Para sacar el polvo de la máquina de coser debes aspirar con una boquilla pequeña cada una de sus piezas. Esta acción te permitirá retirar el polvo o cualquier otra clase de basura que se haya introducido en la máquina. Destina buen tiempo para realizar la aspiración del engranaje porque éste reúne grasa y polvo alrededor.

  • You must to post comments
0
0

Retira la cubierta que protege la máquina de coser para realizar la limpieza. Luego debes sacar la cubierta del frente del volante y de los laterales de la máquina con el destornillador. Para esto necesitarás un destornillador convencional o uno con punta Phillips, según el tornillo que se empleó para acoplar la máquina. Retira la pieza pequeña de metal que protege la bobina de hilo con el destornillador.

  • You must to post comments
Mostrando 2 resultados
Tu Respuesta

Por favor antes de enviar.

Barra lateral