¿Cómo se hace un ebook?

0
0

Si quiero vender un ebook, ¿cómo lo hago?

  • You must to post comments
0
0

Crear un ebook es muy sencillo.

Primero puedes escribirlo en Microsoft Word. Word tiene plantillas para ponerle distintos colores y tipografías.

Después necesitas una caratula. Lo mejor es buscar un diseñador económico pero que hace trabajo de calidad. Un sitio bueno para esto es fiveer. Si pagas algo un poco razonable, unos $50 USD te pueden hacer algo decente. Mira las caratulas de libros profesionales y asegurate de que este al nivel. Si pagas $10 no puedes esperar algo bueno.

Cuando tengas la caratula lo insertas en la primera página de tu documento Word. Word tiene una opción para guardar como PDF. Si quieres que no se pueda copiar los textos del PDF hay que protegerlo. Para protegerlo necesitas tener Acrobat completo o algún programa de pago que te lo hace.

Ahora ya tienes un Ebook en PDF. Solo te falta hacer una versión para lectores de ebooks como Kindle. Si metes tu libro en venta en la tienda de Amazon (https://kdp.amazon.com/signin?language=es_ES) tienen algo para convertir el PDF en formatos basado en .mobi. El nuevo Kindle usa el formato .AZW3. Existen también otros programas para convertir PDF en formatos para lectores de ebook.

  • You must to post comments
Mostrando 1 resultado
Tu Respuesta

Por favor antes de enviar.

Barra lateral