¿Cómo usar la plataforma Joomla?

0
0
  • You must to post comments
0
0

Tanto la plataforma Joomla como WordPress son dos muy buenas opciones para las compañías que desean contar con un completo gestor de contenidos (CMS) sin que sea necesario una inversión de miles de euros en un desarrollo propietario. Ambas plataformas cuentan con un excelente soporte de la comunidad, además de extensiones y plugins que permiten su funcionalidad.

  • You must to post comments
0
0

Joomla no es el mejor CMS hoy en día. Si lo quieres usar para un blog es mejor Wordpress. Si lo que quieres es montar una página muy sofisticada es mejor Drupal. Joomla es un punto medio. Es más fácil de usar que Drupal pero más complejo que Wordpress.

  • You must to post comments
-1
0

Lo primero que debes hacer descargar la última versión lanzada. Luego de descargar el paquete es necesario descomprimirlo a tu disco duro antes de subirlo. Descomprímelo y abre el usuario FTP. Después comienza a subir todos los archivos al directorio preferido en tu host. Si decides hacerlo desde línea, sube los contenidos del directorio Joomla al directorio público. Te recomiendo que busques guías completas sobre esta plataforma en internet para que aprendas a usarla.

  • You must to post comments
Mostrando 3 resultados
Tu Respuesta

Por favor antes de enviar.

Barra lateral