Porque los jóvenes se resguardan en las drogas

En la actualidad a cambiado todos los aspectos educativos, sociales, políticos, entre otros.

Algunos son buenos y otros son malos. y nos preguntamos ¿porque pasa esto? pues esto pasa porque se han dejado de practicar los valores como el respeto, la tolerancia, entre otros, bueno, las drogas se los utilizan en medicinas, en tés medicinales, pero ay personas que utilizan estas drogas medicinales y les agregan sustancias para usos dañinos, según estas personas relajantes para olvidar todo mal pero es un dallo ya que hay jóvenes que utilizan esto para aliviar sus penas, y nos empezamos a preguntar ¿cuáles son las causas para que los jóvenes empiecen a utilizar esto?

Estas son las causas principales:

  1. La primera causa es por los mensajes que transmiten la música trap, ya que si no lo saben en la música trap se encuentra todo tipo de contenido malicioso como las drogas, el sexo, las pandillas y esto transmiten mensajes como consume droga, tener sexo es divertido, estar en pandillas es seguro.
  2. El segundo es por el divorcio de sus padres ya que ellos como han convivido mucho tiempo con ellos y verlos pelear por una razón que ni siquiera conocemos se ponen a pensar y piensan que la culpa de ellos y por eso se van de la casa y buscan a las drogas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer