¿Qué beneficios tiene la hierba de trigo?

¿Qué beneficios tiene la hierba de trigo?

La hierba de trigo es un alimento rico en minerales que incorpora los de mayor alcalinidad: potasio, calcio, magnesio y sodio. La dieta moderna abundante en alimentos refinados y azúcares ayuda a aumentar los niveles de acidez en el organismo además de incrementar las toxinas que se consumen. Wheatgrass contribuye en la restauración del balance natural del pH al proceder como agente alcalinizante.

Contiene además enzimas fundamentales como la proteasa, que colabora en la digestión de las proteínas, citocromo oxidasa, un antioxidante fuerte, amilasa que permite la digestión, lipasa enzima disgregadora de grasa, entre otras. Es por esta razón que ejerce un rol relevante en la descomposición de las grasas y la elaboración de funciones biológicas, por lo que contribuye de modo enorme si te encuentras a dieta y prefieres perder peso de forma saludable.

Ingerir con frecuencia hierba de trigo mejora la piel. Incrementa la suavidad, elasticidad, luminosidad e hidratación de la piel y reduce las arrugas.

La vitamina C por lo general se asocia con los cítricos, particularmente con la naranja. Sorprende saber que la hierba de trigo posee más vitamina C, y el doble de vitamina A que las zanahorias.

¿Qué beneficios tiene la hierba de trigo?

La hierba de trigo ayuda al organismo a regenerar los glóbulos rojos que trasladan el oxígeno a todas las células, incrementando la oxigenación y la resistencia en el transcurso de la actividad física.

Este grandioso alimento contiene aminoácidos esenciales, que constituyen las proteínas fundamentales para una excelente salud, para el crecimiento y la regeneración celular.

Wheatgrass contribuye a la desintoxicación del cuerpo, debido a que posee la cualidad para realizar una limpieza de la sangre, limpiar los riñones, el hígado, y el tracto gastrointestinal. Es una conveniente fuente de vitaminas B, C, E y betacarotenos, que son de gran efectividad para destruir y eliminar la presencia de radicales libres, contribuyendo al cuerpo a regenerar y trasladar las toxinas del cuerpo de forma ágil y eficiente. Ofrece beneficios que favorecen el tratamiento del acné y las espinillas.

La hierba de trigo asimismo dispone de un elevado contenido en clorofila. Algunos autores aseguran que la clorofila puede subir los niveles de oxígeno del organismo y tratar enfermedades como la gota, dolores reumáticos, e incluso el cáncer.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy nativa de Colombia y escribir es mi trabajo y pasión. Puedo hablar de cualquier tema pero me gustan sobre todo las novedades tecnológicas.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer